Sugerencias, temas para los challs

« Older   Newer »
  Share  
sicilire
view post Posted on 17/9/2009, 13:26




Tal Cual, lo que os apetezca para diseñar temas etc, lo podeis proponer aqui, muchas veces no abrimos challs porque no sabemos qué puede gustar a la gente, asi que con ayuda de todas aquí podremos inspirarnos :) un besito!

SUGERENCIAS ESPECÍFICAS PARA CHALLENGES.
- Olivia Wilde
- Michael Jackson
- Portadas de CD's
- Portada de libro
- The big bang theory
- How I meet your mother
- Grupos poco conocidos
- Jared Leto
- Actores ingleses (tipo Alan Rickman, Gary Oldman..)
- Robin Hood (la serie)
- The OC
- Smallville
- Challs totalmente libres, sin ningún tema
- Rafa Nadal
- Kevin Zegers
- James Franco
- Fotos tipo DA
- Dakota Fanning
- Alex Pettyfer
-Vanessa Hudgens
-The pretty reckless
-Bonnie Wright
-Actrices españolas
- Fotografías antiguas
- Marina & the diamonds
- Florence & the machine
- Serie de comedia (Two and a half men, better with you,etc)
- Retoque de maquillaje de alguna celebridad
- Amanda Bynes
- Celebridades con sus hijos
- Pelicula Easy A
-los hechiceros de Waverly Place
- True Blood
- the Walking Dead
- Juno
- alguno de tipo lyrical que hace tiempo que no hay
- series terminadas
- actores HP

Edited by ~lore; - 25/7/2011, 22:25
 
Top
Loree!
view post Posted on 17/9/2009, 14:05




mm no sé, a mi me pasa lo mismo... a veces no abro challs por eso. yo creo que los "ídolos" de ahora, tipo los disney, gossip girl y esos son los que más se llevan. Y bueno, luego a parte también un poco las Olsen, Amanda Bynes, Kristen Bell, Emma Watson y tal... aunque se haría un tanto repetitivo. Por eso creo que se debería variar , aunque no nos guste la persona (como por ejemplo, yo me apunté a icons de Lady Gaga y la odio xd)
 
Top
sicilire
view post Posted on 17/9/2009, 14:28




jajaja te entiendo mucho, he participado en cantidad de challs de demi lovato y todas estas q no me gustan nada jajajaja, pero lo que la gente quiera yo no tengo problema en abrir challs de lo que sea; la verdad es que soy unpoco mas vaga para participar ajjaja
 
Top
Loree!
view post Posted on 17/9/2009, 14:57




no, yo tampoco (menos de crepúsculo y sus actores, lo siento pero mi orgullo no me deja participar ni abrir challs de ese tipo xd). pero puedo abrir/participar en challs de demi lovato, selena gomez, lady gaga o madonna tranquilamente xd
 
Top
sicilire
view post Posted on 17/9/2009, 21:53




jajaja de momento la genteparece calmada con crepusculo
 
Top
Fabb95
view post Posted on 18/9/2009, 00:16




qe bueno el topic a mi mas de una vez me han agarrado ganas de abrir un chall pero no se de qe...
espero sus opiniones entonces...
 
Top
~hime·
view post Posted on 18/9/2009, 02:54




Acá esta :D espero qe sea progresivo para poder estar mas en el foro y qe sea mas llevadero
 
Top
cm2yqse
view post Posted on 13/10/2009, 19:20




chicas no se si a ustedes les gustan pero les gustan los challs de agregar efectos ? por que a mi me encantan ! pero nadie abre ais que copense !!
 
Top
Loree!
view post Posted on 13/10/2009, 19:50




hombre, yo por abrir abriria todo tipo de challs... pero hacer de Add Efects, en muy pocos me apunto, porque se me da fatal
 
Top
~vanessa_hudgens
view post Posted on 13/10/2009, 21:10




a mi lo que peor se me da son los avatares... pero me he apuntado a una, a ver que tal...
y add efects, a mi si que me gusta =)
suelo participar en challs qe me gustan, pero no tengo problema en participar en alguno "que no me guste"
(excepto la pelicula de crepusculo, que depcecion uU)
 
Top
Loree!
view post Posted on 13/10/2009, 21:16




QUOTE (~vanessa_hudgens @ 13/10/2009, 22:10)
a mi lo que peor se me da son los avatares... pero me he apuntado a una, a ver que tal...
y add efects, a mi si que me gusta =)
suelo participar en challs qe me gustan, pero no tengo problema en participar en alguno "que no me guste"
(excepto la pelicula de crepusculo, que depcecion uU)

a mis los avatares se me dan tremendamente fatal

CHANTII ES DE LAS MIAS ! yo participo en los que no me gusten tambien , con esa unica que excepcion xd lo siento por los fans xD
 
Top
~vanessa_hudgens
view post Posted on 13/10/2009, 21:39




QUOTE (Loree! @ 13/10/2009, 22:16)
QUOTE (~vanessa_hudgens @ 13/10/2009, 22:10)
a mi lo que peor se me da son los avatares... pero me he apuntado a una, a ver que tal...
y add efects, a mi si que me gusta =)
suelo participar en challs qe me gustan, pero no tengo problema en participar en alguno "que no me guste"
(excepto la pelicula de crepusculo, que depcecion uU)

a mis los avatares se me dan tremendamente fatal

CHANTII ES DE LAS MIAS ! yo participo en los que no me gusten tambien , con esa unica que excepcion xd lo siento por los fans xD

xDDD esque a mi se me dan incluso peor qe los walls, qe ya es decir!

si.. yo tambien lo siento, pero esque no la tragooo! uU aunque veo que por aqui no hay mucho furor crepusculero jaja
 
Top
Fabb95
view post Posted on 22/10/2009, 19:00




jaj a mi la peli me encanta aunqe no ando como esas locas por crepusculo ;D

y..porqe tenes ese gift si no te gusta? :|
 
Top
Camii.-
view post Posted on 17/2/2010, 18:01




Yo los challls que prefiero son los colorings, aunque sea malisima me gustan mucho. Y depsues los secretos son lo mejor!
Los express de todo tipo tambien ;)
Y los de bases de iconos los amo! Porrq son rapiditos de hacer y re lindos.

Y depsues a mi me encanta abrir challs como originales, como con nuevs ideas y o los tipicos, como por ejemplo i algunos q abrieron como crucigramas, o el q abri hace un rato yo que faltan las letras d elas palabras, etc..

Esa es mi colaboracion ;)
 
Top
Loree!
view post Posted on 3/7/2010, 14:47




Andan muy pocos challs abiertos y andamos escasas de ideas. Como hay gente nueva a lo mejor os apetece decir de qué os gustarían los challs :)
 
Top
53 replies since 17/9/2009, 13:26   647 views
  Share