Hable usted de lo que quiera, by chanti xD

« Older   Newer »
  Share  
Loree!
view post Posted on 17/10/2009, 23:54




Pues eso, a lo Chanti xD
De lo que se quiera: sobre series, música, actualidad... si necesitas comentarlo con alguien.
¿Seguimos aquí al conversación, mejor?
 
Top
Chantii
view post Posted on 17/10/2009, 23:56




Oh sii! Si no se montan unos offis... uU

Estabamos con GG no?
 
Top
Loree!
view post Posted on 17/10/2009, 23:59




si,
estabamos con que yo odiaba a Vanessa, Chuck&Blair son los mejores personajes, el personaje de Jenny tiene que espabilarse, Nate está bueno y Serena sólo me gusta con Dan xD
 
Top
sicilire
view post Posted on 17/10/2009, 23:59




jajajajja me aprece bien, estabamos diciendo q es intolerable que lore todavia no haya visto ni la segunda tempo
 
Top
Chantii
view post Posted on 18/10/2009, 00:01




si ¬¬ cuando ya van por la tercera!
 
Top
sicilire
view post Posted on 18/10/2009, 00:01




nate esta muy bueno aunq su personaje sobra, a mi cuando mas me gustaba era los pocos capitulos q estaba con jenny, no entiendo como la deja por vanessa.. q siempre esta en medio fastidiando
 
Top
Chantii
view post Posted on 18/10/2009, 00:02




nate es un put**

jenny me encanta, pero si que ultimamente anda un poco sosa uU
 
Top
sicilire
view post Posted on 18/10/2009, 00:04




el personaje de nate es bastante malo ultimamente es verdad ay me habeis dejado con ganas, voy a buscar fotos y hacer algun blendecillo de gg

porcierto chanti no te encanto como iba serena en la boda de rufus?? bueno en general el estilo q tiene en esta temporada me esta encantando
 
Top
Loree!
view post Posted on 18/10/2009, 00:07




El personaje de Nate es una gran cagada xD Seamos sinceras, Nate (Chace) sólo está para que nos quedemos mirando lo bueno que está, su personaje es... bastante malo xD Los personajes que más molan son Blair y Chuck xD
 
Top
Chantii
view post Posted on 18/10/2009, 00:07




enseñanoslo luego (L)

esqe nate cada dia esta cn una diferente... uU

serena, ami siempre me ha encantado su estilo, siempre va genial *.*(al igual qe el de jenny), el que menos me gusta es el de blair, tiene trajes bonitos pero hay algunos demasiado floripondiosos para mi gusto xDD

eso si, como iba vestida? solo me acuerdo del pelo oO
 
Top
sicilire
view post Posted on 18/10/2009, 00:13




llevaba un vestido como palabra de honor pero como en pico nose explicarlo (se pasaron con el wonderbra un pco) y luego caia en plan vaporoso pero era asimetrico, por unas partes largo y por otras corto ahi se ve, y ahí también jajaja
el peinado era muy chulo la verdad

blair mola pero a veces se pasa, es verdad, por ej el vestido de la boda no me gustaba
 
Top
Chantii
view post Posted on 18/10/2009, 00:14




aah si vale, ya se cual es =) el vestido precioso... aunque vamos parece qe se le van a salir... jaja

georgina parece qe se ira dentro de poco no? :O
 
Top
sicilire
view post Posted on 18/10/2009, 00:17




si, ya sobra la verdad, estaba bien q visitara de vez en cuando, pero su personaje de continuo es un poco plasta
 
Top
Loree!
view post Posted on 18/10/2009, 00:19




el vestido de Serena es precioso xD
Blair mola, sus trajes ya son cosa aparte... tiene cosas que molan, pero a veces... no sé, como el "uniforme" del instituto. Todas esas medias con esas faldas y esos abrigos y zapatos a colorines xD
 
Top
sicilire
view post Posted on 18/10/2009, 00:22




jajajajajaja hay q reconocer q lleva zapatos muy chulos, el problema es como se los combinan, uf chicas yo creo q tambien me voy a ir a dormir, q llevo un dia superperro iba a salir de copas antes pero la perreria me ha superado...
 
Top
5044 replies since 17/10/2009, 23:54   21625 views
  Share