The walking dead

« Older   Newer »
  Share  
~lore;
view post Posted on 29/1/2011, 16:09




CODE
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense oriundo de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido en el cumplimiento del deber, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber que ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.



¿Nadie la ve? En España acaba de terminar la primera temporada, que sólo tiene 6 capítulos. A mí me gusta bastante (mi recambio después de terminar Lost) xD
 
Top
P|nk
view post Posted on 31/1/2011, 18:14




Sii yo la veoo ! esta buena me gusta mucho.. creo q el efecto de los zoombies esta muy bien logrado..el capi 1 viste el original ? .. porq aca fox lo corto, yo me lo baje y habia partes muy buenas muy sangrientas.. Sobr ele final debo decir q esperaba mas sangre :P kajajajaja
 
Top
~lore;
view post Posted on 31/1/2011, 18:16




yo ya me vi toda la tempo, hasta julio la segunda uU creo que mientras me veré Dexter para hacer tiempo xDDD

hay buenos efectos especiales, eso es verdad, aunque para mí hay poco gore xD faltan más zombies amorfos, sin la mitad del cerebro, con media cara desencajada y similares xD
 
Top
v a l e n
view post Posted on 16/12/2011, 22:29




Yo lo veo desde hace poco, y lo amo *_* me comí la primera temporada en 2 días, y la segunda en una semana. Daryl es el mejor <3 sin dudas. No puedo esperar hasta febrero para ver como sigue! (Lloré con el final de la pobre Sophia ;_;)
 
Top
# valen
view post Posted on 16/12/2011, 23:47




QUOTE (v a l e n @ 16/12/2011, 22:29) 
Yo lo veo desde hace poco, y lo amo *_* me comí la primera temporada en 2 días, y la segunda en una semana. Daryl es el mejor <3 sin dudas. No puedo esperar hasta febrero para ver como sigue! (Lloré con el final de la pobre Sophia ;_;)

Comenté con la otra cuenta xD sorry por el doble post.
 
Top
~lore;
view post Posted on 17/12/2011, 14:38




no te había leído! yo amo a Daryl jajajajja es el mejor de la serie! Glenn también me gusta.. Dale se está volviendo un metomentodo, a Shane le tengo manía desde siempre y más desde que me empecé a leer el cómic! Sophia me dio pena.. Andrea me está dando mucho asco, Lori es una pesada y Rick un cambiachaquetas xD
 
Top
# valen
view post Posted on 27/12/2011, 17:28




Daryl es el mejor sin dudas, se anima a hacer de todo xD espero que no lo junten con Carol, la mamá de Sophia, que no es nada que ver con él. Me parece que el 12 de febrero vuelve con capítulos nuevos, no? No tengo muy clara la fecha xD
 
Top
~lore;
view post Posted on 27/12/2011, 20:47




sii el 12! noooo uff no soporto a Carol de verdad, desde el primer capítulo.. además me parece como muy poca cosa. Aunque espero que Daryl no vaya a sentir pena por ella, si se le ve que a él le pega más Lori o Andrea antes que Carol xDDDD
 
Top
# valen
view post Posted on 28/12/2011, 03:06




Yo no soporto a ninguno de los personajes femeninos. Lori que no sabe quién cuerno es el padre de su bebé, Andrea totalmente regalada a Shane... y Carol que, aunque la compadezco porque soportó al hdp de Ed por varios años, estuvo sentada llorando mientras varios de los del grupo se arriesgaron por encontrar a Sophia, y ella lo único que hizo fue culpar a Rick por dejarla sola en el bosque y menospreciar los esfuerzos de todos. Yo, para Daryl, quiero que entre un personaje nuevo, todas son como muy débiles o muy poca cosa para él xD él es como muy machote, no sé xDDD Del cómic, no quiero que aparezcan ni Michonne ni el Gobernador. Me parece que la historia a ese punto se vuelve muy trágica xD
Uff yo no puedo esperar al 12 ;_; son re crueles por hacernos esperar de esta manera! jajaja
 
Top
~lore;
view post Posted on 28/12/2011, 15:22




lo sé! son las tres insoportables

yo el cómic empecé a leerlo pero no adelanté demasiado :( me quedé cuando están en la prisión y aparece Michonne xD ella me gusta, increíble su entrada triunfal cargándose a unos cuantos caminantes con una espada xD pero tampoco quiero que aparezca..
oohh yo siempre lo dije! Para Daryl tiene que entrar un súper personaje femenino, que lo merece! Una Lois Lane del mundo dominado por los zombies xD
 
Top
# valen
view post Posted on 28/12/2011, 19:53




Claro, una bien asesina de caminantes como él, como para que sean la pareja más kickass de la tv xDDD yo para esta mitad de temporada espero MUCHOS zombies, porque en ésta parte hubo re pocos, excepto en el primero y el último que hubo varios. Y espero que se vayan/mueran un par de personajes... (léase Andrea, Shane) xD
 
Top
~lore;
view post Posted on 28/12/2011, 21:41




es que no sólo es una serie de acción, quieren transmitir los pensamientos y emociones de los personajes y que se vea como lo pasan, cual es su visión del mundo.. aunque si es cierto que más bien de acción escasa y para mi gusto esta primera parte tuvo un ritmo lento.

naah Shane que se muera, me encantó su muerte en el comic, pero Andrea no molesta tanto. JURO que casi la mato mentalmente cuando disparó a Daryl. Ahora mismo no me molesta demasiado, le tengo tirria, pero si mejora como personaje (en el comic está bastante bien) aún podría servir de algo
 
Top
# valen
view post Posted on 29/12/2011, 20:02




Ya sé que no es exclusivamente de acción, pero más que pensamientos de los personajes en esta parte los vimos buscando a Sophia. Entonces para mí no hubo ni mucha acción ni mucha reflexión xD yo a Andrea la quería hasta la muerte de Amy (Amyyyyyyyyyyyyyy ;_;)
Ayer vi con mi primo los webisodios que cuentan la historia de la caminante de la bicicleta en el capítulo uno. Están bastante bien, son 6 de 3 minutos aprox.
 
Top
~lore;
view post Posted on 29/12/2011, 20:19




donde donde? :P
 
Top
# valen
view post Posted on 30/12/2011, 17:55




Fijate si los podés descargar de acá ^_^
Es un torrent, o sea que necesitas el programa bitorrent para descargarlos. Si necesitas ayuda o cualquier cosa, preguntame! y si no fijate googleando 'webisodios de the walking dead' que te aparecen un montón de resultados (:
 
Top
22 replies since 29/1/2011, 16:09   112 views
  Share