¿Qué libro estás leyendo?

« Older   Newer »
  Share  
xVero
view post Posted on 26/4/2011, 23:17




Simple, decid que libro estáis leyendo ahora mismo, o en su defecto cual es el último que habéis leido.

Yo ahora mismo estoy repasando Harry Potter 7 otra vez :)

Edited by xVero - 18/5/2011, 20:40
 
Top
~lore;
view post Posted on 26/4/2011, 23:21




me voy a empezar en breves El misterio de Salem's Lot de Stephen King
 
Top
Chantii
view post Posted on 27/4/2011, 01:05




La princesa prometida, de William Goldman.
Dos años buscándolo, por fin lo tengo.
 
Top
~lore;
view post Posted on 11/5/2011, 21:38




Dos años? madre mía, pues debe ser interesante
de qué va?
 
Top
wunderbarwatson
view post Posted on 11/5/2011, 23:25




Cometas en el cielo! aww tocaya yo tmb iba a repasar Harry Potter pero lo tengo prestado :(
 
Top
Cande.
view post Posted on 15/5/2011, 19:34




Yo estoy leyendo Retrum; va mas o menos de Christian de 16 años que perdio a su hermano y desde entonces solamente escribe poesia y va al cementerio. Un día, en dicho cementerio, conoce a un grupo de chicos vestidos de negros con los labios violetas y palidos y estos le dicen de la orden secreta, en la cual Christian quiere entrar y bueno; el tiene que pasar una noche en el cementerio y se enamora de Alexia (una chica de la orden). Recien lo empiezo a leer y se ve muy interesante (:
 
Top
Chantii
view post Posted on 30/6/2011, 17:29




Me acabo de terminar hace tres minutos Crónicas Vampíricas III, me imagino que esta noche empezaré el IV.
 
Top
maaii
view post Posted on 6/7/2011, 18:10




pues bueno, yo me "estoy leyendo" si es que se puede decir así, porque dejé el libro apartado mas o menos por el 15 de mayo (cuando empecé los examenes, con lo que aun sigo ¬¬ pero por suerte acabo el viernes!! wiiii), "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips.

Os advierto que os irán sorprendiendo los libros que leo, porque hay dos géneros que son mi pasión... el romance y todo lo que es novela policiaca, con crímenes... bueno, soy muy de leer, pero leo sobre todo esos dos géneros =)
 
Top
Chantii
view post Posted on 8/7/2011, 16:21




Yo me acabo de terminar El hipnotista
 
Top
mentalcookies
view post Posted on 9/9/2011, 11:55




Anoche me terminé el primero de la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Ya me habían hablado bastante sobre esos libros y me llevan diciendo que me lo lea más de un año, y al fin lo he hecho. Me ha gustado mucho, muchísimo, y a ver si me compro el segundo o voy a la bilbioteca a por él *_*
 
Top
~lore;
view post Posted on 7/10/2011, 18:02




Acabo de empezar a leer la saga de Stephen King: La Torre Oscura.
 
Top
strgtf..*
view post Posted on 9/10/2011, 20:16




Yo estoy con los de juegos del Hambre que mi amiga me llevaba diciendo mucho tiempo detrás para que los leyera, jajajaja de momento lo que llevo leído me gusta..
 
Top
Xtanley
view post Posted on 3/12/2011, 20:59




La guerra de los mundos :3

Aunque, vamos, el inicio me aburrió mogollón. Pero ahora por la página 100 me es difícil dejar de leerlo, me encantó :D
 
Top
~lore;
view post Posted on 3/12/2011, 22:03




Yo ahora me estoy leyendo "O único que queda é o amor", porque es obligatorio de mi club de lectura xD
 
Top
[Analia]
view post Posted on 14/12/2011, 19:40




Yo empece a leer un clasico Dracula De Bram Stoker.
 
Top
19 replies since 26/4/2011, 23:17   177 views
  Share