Feliz cumpleaños atrasado para mi candelón

« Older   Newer »
  Share  
cirly.
view post Posted on 7/3/2012, 07:14




QUERIDA CANDE:


Cande,Can,Candeloni Caneloni(?) .Lo sé ,estarás pensando que me olvidé de tu cumple.Pues no,mi cumpu estaba con virus y boé la mandé a formatear y acá estoy xDD.
Si bien el año pasado te saludé por adelantado ,este año es por atrasado,chistoso no? xDDDD.
Pero bueno,que te digo? :rolleyes:
Eres una persona super especial para mí,que me apoyó en el debido momento y te conozco un año ya y te agarré bastante cariño .Me ponía mal cuándo contabas tus problemas e intentaba ayudarte y yo solita me enredaba.
Haz crecido,yo he crecido.Creo que he madurado(?).
Y boé solo decirte que eres como una hermana para mí,aunque ya no hablamos casi nunca sabes que te quiero un montón y que siempre te voy a querer.Era gracioso porque a mi hermana siempre le hablaba acerca de ti y de male,rochii y al final se enredaba y no sabía quién era quién xD.
GRACIAS! por haberme ayudado hace un año con esto del doctor.No puedo creer que ya haya pasado un año .Me pongo nostálgica y me dan ganas de llorar :cry: .
GRACIAS!por darme tu cariño,confianza y apoyo.Porque cuándo mas lo necesitaba y andaba toda triste, vi como una lucecita en mi camino con un letrerito que decía Cande y yo sabía que siempre podía confiar en ella y me guiaría por el camino correcto.
GRACIAS!a ti y a male(que no está presente ._. )por apoyarme en mis asuntos personales.Porque el hecho de que acá ande feliz no significa que siempre ande feliz .Sufrí de bullying durante toda mi vida y solo ustedes pudieron comprenderme y darme apoyo.Porque aunque son amigas ciber las siento más cerca que las amigas reales.Porque esas amigas reales resultaron ser falsas,nunca estaban para brindarme apoyo en mis asuntos.Me pedían apoyo y nunca me lo daban .
Y Gracias por ser quién eres.Simplemente Cande y no tratar de fingir ser otra persona.TE QUIERO MUCHO CANDE!♥ :wub:
Y ojalá que la hayas pasado re bien en tu cumple porque te lo mereces ,linda.
TE RE QUIERO Y SABES QUE SIEMPRE,SIEMPRE CUENTAS CONMIGO♥
PD:El regalo te lo debo,el del año pasado igual .Hasta que me compre el photoshop original no podré editar D:


Tu amiga,Fiorella.O más conocida como Cirly o llamada
por Cande como Cirlycienta♥
 
Top
Cande.
view post Posted on 7/3/2012, 17:04




Aw, Cirlycienta, se me salieron las lagrimas maldita seas. Sabes que yo te quiero muchisimo aunque estemos a 153.563.256.963.458.589.632.000 kilometros de distancia. Quiero que sepas que a pesar de la fucking distancia, te siento taan cerca y yo también le hablo a mi hermana de vos. Bueno, ella piensa que estoy loca por hablar con alguien que vive tan lejos pero, yo que sé, creo que la distancia que nos separa nos une más que con mis amigas reales.

Aunque casi nunca me conecto en el eme, sabes que podes hablar conmigo cuando me necesites, cuando te sientas triste y toda la cosa... y sino (? mandame un inbox por facebook y siempre voy a contestarte.

No te preocupes por el regalo, con este post largisisimo me quedo <3 las palabras valen más que una imagen (? te quiero muchichichichisimo cirlysh! y muchisisisimás gracias por este hermoso post!
 
Top
1 replies since 7/3/2012, 07:14   48 views
  Share